14 de junio de 2018
14.06.2018

Fin de semana inestable en Asturias con brumas y lloviznas

El sábado, según las previsiones, será el único día que no lloverá

14.06.2018 | 14:26
Fin de semana inestable en Asturias con brumas y lloviznas

Jueves de tregua en Asturias. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hoy el día se mantendrá con sol y temperaturas agradables, pero mañana vuelven las lluvias y los cielos nublados a toda la región.


Mañana viernes lloverá en todo el Principado, pero según las previsiones serán lluvias débiles, aunque generalizadas. Los termómetros alcanzarán mañana los 21 grados de máxima en Cangas del Narcea, y se llegará a los 20 en Langreo y a los 19 en Avilés, Llanes y Oviedo.

El sábado en Asturias será un día gris, de bruma, pero no lloverá, y como las temperaturas seguirán siendo agradables los que puedan descansar el fin de semana pueden aprovechar para hacer algún plan al aire libre, rutas de montaña, disfrutar de una terraza o paseos, por ejemplo, porque la tregua durará poco. Además, las temperaturas seguirán sin cambios, rozando incluso los veinte grados. El viento flojo, así que los valientes pueden acercarse incluso a las playas.

El domingo el día se despertará nuboso, aunque por la tarde se espera que despeje, eso sí, otra vez las previsiones apuntan a lluvias generalizadas hasta el mediodía. Las temperaturas en ligero descenso.
Fin de semana inestable, pero con algunos momentos de sol que habrá que saber aprovechar en esta primavera que parece no querer despedirse de las lluvias. El lunes, según las previsiones, no lloverá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine