14 de junio de 2018
14.06.2018
 

Volotea ofrece billetes a 18 euros

La aerolínea, con sede social en Asturias, premia a una pasajera con un año de vuelos gratis desde Venecia | La razón de esta oferta es celebrar los 18 millones de pasajeros desde su creación, en 2012

14.06.2018 | 16:18
Un avión en el aeropuerto de Asturias

La compañía aérea Volotea ha alcanzado hoy los 18 millones de pasajeros desde su inicio de operaciones en 2012. Volotea, que tiene su sede social en Asturias y base en el aeródromo de Santiago del Monte, opera 293 rutas en trece países europeos, de las que setenta y cinco conectan dieciséis aeropuertos españoles con destinos nacionales e internacionales. Volotea prevé transportar entre 5,7 y 6 millones de pasajeros este año.

Volotea ha alcanzado hoy sus 18 millones de pasajeros transportados desde 2012. La pasajera, Mariaelena Zanocco, ha sido premiada antes de subir a su vuelo de Venecia a Burdeos con un año de vuelos gratis a todos los destinos de la red de Volotea ofrecidos desde Venecia.

"Dieciocho millones de pasajeros transportados son una muestra de nuestro continuo e importante crecimiento. Este año hemos vuelto a añadir nuevas rutas en toda nuestra red de destinos y en España operamos ya desde dieciséis aeropuertos y un total de setenta y cinco rutas, tras añadir trece nuevas en 2018. Ofrecemos conexiones entre ciudades pequeñas y medianas de Europa, ampliando las opciones de nuestros clientes de viajar a precios competitivos", ha manifestado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

Para agradecer la fidelidad de sus clientes en toda Europa, Volotea ha puesto a la venta una oferta de billetes desde 18 euros para volar este verano a más de ochenta destinos diferentes.

Con una nueva base en España en Bilbao, (además de las aperturas, también en 2018, de Atenas y Marsella) Volotea vuela en España desde Asturias, Bilbao, Málaga, Alicante, Madrid, Santander, Sevilla, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Arrecife, Las Palmas, Valencia y Zaragoza.

Volotea ha renovado recientemente su base accionarial con la incorporación de cinco fondos de inversión y family offices norteamericanos (incluyendo Elysium LLC y HRS Management) y europeos (incluyendo Meridia Capital, Rijn Capital y Rocinante) que se incorporan como accionistas solventes, de reconocido prestigio y con vocación de inversión a largo plazo, que potenciarán la estrategia de la compañía. Carlos Muñoz y el equipo directivo han incrementado su participación en el capital, reafirmando también el compromiso de crecimiento de Volotea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook