Asturias vivió otro fin de semana espléndido fin de semana espléndidoen cuanto a sol y temperaturas, pero no queda mucho que festejar. Esta misma tarde las nubes ganaran la partida e incluso con posibilidad de tormentas en la montañaposibilidad de tormentas interior, más fuertes en el suroccidente, incluso con granizo.

Para mañana martes las predicciones arrojan peores noticias para todo el territorio asturiano. Sufriremos intervalos de nubes bajas, menos abundantes en la costa y con lluvias débiles al final del día. La Cordillera volverá a sufrir y podrían ver como cae granizo.

Las temperaturas están en descenso, aun así, viviremos entre los 15ºC de mínima que tendrá Avilés y los 27ªC que tendrán en Cangas del Narcea. El miércoles los cielos permanecerán nubosos y las lluvias y chubascos serán dispersos. Las temperaturas experimentarán cambios ligeros predominando los descensos.

En definitiva, no tendremos buenas noticias sobre el tiempo que espera para Asturias hasta el próximo domingo cuando parece que por fin el sol volverá a aparecer y las lluvias remitirán.