Tras su empate del lunes ante Marruecos, la selección española de fútbol, líder de su grupo, se enfrentará este domingo a Rusia, selección anfitriona del Mundial de fútbol. Un pase sufrido pero merecido que debe ser celebrado por todo lo alto. Por ello, a LA NUEVA ESPAÑA y supermercados masymas no se les ha ocurrido una mejor manera de hacerlo que repartiendo premios entre sus clientes y lectores. La promoción "Una oferta mundial" continúa y ayer, jueves 28 de junio, en las instalaciones que la cadena de supermercados asturiana tiene en el centro comercial Intu Asturias, se celebró un nuevo sorteo ante notario para conocer el nombre de los ganadores de las 30 compras gratis -cinco por día- de la semana del 18 al 23 de junio, así como al afortunado que se llevará los 1.000 euros en vales de compra (tarjeta regalo).

Esto no ha hecho más que empezar y aún quedan varias semanas de promoción y muchos premios y dinero que repartir. Hasta el 14 de julio se pondrán en juego 6.000 euros en tarjetas regalo -cada semana se sorteará una tarjeta de 1.000 euros para gastar en los supermercados-, 180 compras gratis -cinco cada día- y 6 televisores LG de 43 pulgadas, a los que se puede optar ganando una pequeña porra. La tercera se sorteó también ayer entre todos aquellos que vaticinaron el empate de la Roja y el combinado marroquí el pasado lunes y marcaron una "X" en la casilla del resultado.

No hay que dejar de participar en esta gran promoción. Hasta el citado 14 de julio, todos los días se publicará en LA NUEVA ESPAÑA una página en la que viene impreso un resguardo que debe ser cumplimentado e introducido en las urnas colocadas para tal efecto en los diferentes supermercados masymas, mym o minymas de la región.

Para optar a ganar el importe de la compra diaria, así como la tarjeta regalo semanal, deberá realizarse una compra en cualquier supermercado masymas, mym o minymas y depositar el citado resguardo de participación publicado el día que se ha hecho la compra, debidamente cumplimentado, en cualquiera de las urnas habilitadas para la promoción en los establecimientos. Es imprescindible guardar el tique de compra del día en el que se participa, ya que le será exigido a quienes resulten ganadores. Asimismo, cabe destacarse que, en el caso de las cinco compras gratis que se pondrán en juego cada día, el importe de estas no debe superar los 200 euros -brutos-. Es decir, si la compra es de 40 euros, se le abonarán los 40 euros en vale de compra; si es de 180, pues serán 180 los euros devueltos en vales. El único requisito es no superar los 200 euros. Destacar también que aquellos afortunados que ganen las compras diarias no podrán entrar en el sorteo de la tarjeta-regalo de 1.000 euros de la semana.

Por último, para optar al premio de la televisión, además de todo lo anterior, en el resguardo de participación deberá cumplimentarse el resultado del partido indicado -marcar 1 si el equipo local gana, X si hay empate y 2 si el equipo visitante gana-. En estas primeras semanas la porra corresponderá a los tres partidos de la selección española en la primera fase. Los otros tres, para las siguientes rondas y la final si los de Fernando Hierro siguen en competición, como es el caso. Si caen eliminados en alguna de las siguientes rondas, serán para los encuentros que este diario y la cadena de supermercados decidan. Una semana más, mucha suerte a todos: futbolistas, lectores de este diario y clientes de supermercados maymas.