08 de julio de 2018
08.07.2018

Cancelado un vuelo de Asturias a Menorca de Volotea por razones técnicas

La aerolínea aplaza once horas la salida para los viajeros, hasta las ocho de la mañana de hoy lunes

08.07.2018 | 23:56

Un vuelo de la compañía Volotea, que tenía la salida programada anoche, a las 21.05 horas, fue cancelado a última hora por razones técnicas, según las primeras explicaciones de la aerolínea al pasaje, que se disponía a viajar a la isla pitiusa al cierre de esta edición.

En un primer momento el vuelo fue retrasado varias horas, según la información de Aena, pero finalmente se comunicó a los viajeros que la salida sería a las 08.00 horas de este lunes, con once horas de retraso sobre la programación inicial de la compañía.

El avión sí pudo aterrizar en el aeropuerto de Asturias a su llegada de la isla pero no pudo despegar para realizar el viaje de vuelta alegando, siempre según la versión de la compañía, razones técnicas.

El de Volotea no es el único vuelo suspendido en pleno inicio de la temporada estival. Un grupo de gijonss se qudaron sin vacacions semanas atrás por la suspensión de uno de los vuelos de la ruta de Iberia a Madrid por causa de la niebla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído