08 de julio de 2018
08.07.2018
El gran sorteo de LNE | Un premio a la fidelidad de los lectores

LA NUEVA ESPAÑA sorteará diez Nissan Juke entre sus lectores

El 15 de julio se entrega la primera cartilla de la gran promoción estival de este diario, que vuelve a repartir fantásticos coches

08.07.2018 | 00:32

LA NUEVA ESPAÑA no se cansa de repartir premios entre sus lectores. Esta semana finalizará la promoción "Una oferta mundial", puesta en marcha de forma conjunta con Supermercados Masymas, y el domingo, 15 de julio, ya arrancará la siguiente. No se debe perder tiempo si se busca premiar la fidelidad de los lectores que siguen las informaciones del periódico líder en Asturias.

Tras repartir en el último mes -los últimos premios se entregarán la semana que viene- 6.000 euros en tarjetas regalo, 6 televisores LG de 43'' y 180 compras gratis, esta cabecera no quiere esperar más para seguir haciendo felices a sus fieles. Por ello, el domingo 15 de julio regresa la fantástica promoción estival que tantas alegrías ha repartido: la de los coches. En las próximas semanas -hasta el día 21 de septiembre-, diez lectores se llevarán a su casa un fantástico Nissan Juke.

La forma de participar es de sobra conocida por los lectores de este diario. El domingo, día 15, se entregará junto al periódico del día una cartilla en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes 17 de julio. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este último caso hasta las ocho de la tarde del jueves 19 de julio.

La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra "COCHE". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana -en esta primera semana, el 20 de julio- se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado 21. Así de fácil es cambiar de coche con LA NUEVA ESPAÑA.

En cuanto al modelo, se trata del Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotado con 115 caballos, equipamiento Acenta y cinco puertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído