11 de julio de 2018
11.07.2018

El bar de Malasaña que cobró por el descorche de unas botellas de vino se defiende

Se trata de un bar tienda y por eso los precios son distintos si te tomas el vino allí mismo o te lo llevas a casa

11.07.2018 | 12:34
El bar de Malasaña que cobró por el descorche de unas botellas de vino se defiende

Después de que un cliente se quejara en redes sociales de que un bar de Madrid le había cobrado 4€ por descorchar una botella de vino y de que este suceso se propagase como la pólvora, el citado bar sale en su propia defensa. "La realidad es que es una bar-tienda y por eso los precios de la botella son de tienda y están por debajo del coste en otras muchas. Si consumes la botella en el bar se cobra el descorche que incluye una tabla de embutidos como tapa y el servicio de mesa", aclara el responsable de La Colmada situada en el barrio de Malasaña, en Madrid.

Sobre el precio final de la comanda los responsables del bar-tienda explican que "la copa de vino con la tapa les ha salido a 1,90 euros, un precio que no existe apenas en ningún bar y menos en el centro de Madrid".

Además desde La Colmada recuerdan que "el descorche está anunciado en las paredes del bar, en la carta y los propios camareros también lo hacen, además a estos clientes se les explicó esto el mismo día". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído