12 de julio de 2018
12.07.2018

"No hay nada que investigar", dice el Principado pese a las denuncias

12.07.2018 | 01:52

El Gobierno regional no abrirá ninguna investigación al respecto del vídeo aparecido en las redes sociales, en el que se ve cómo los alumnos de la Escuela de Seguridad del Principado de Asturias (ESPPA) realizan prácticas de conducción en el párking de La Morgal y con coches sin matricular. "No creemos que sea lo correcto. Deberían hacerse en el circuito Fernando Alonso como en otras ocasiones", afirma el Sindicato de Policías Locales (SIPLA).

En las imágenes se aprecia a varios coches sin placa identificativa realizar prácticas de conducción agresiva en pleno parking público. La Asociación de Jefes y Mandos encabezada por el Jefe de Policía Local de Oviedo, José Manuel López, recientemente cesado, consideran que "esta es una de las múltiples irregularidades que se ven en el centro". Por su parte, UGT denuncia que "los mandos sólo intentan boicotear el centro, y menos mal que el alcalde de Oviedo apartó de su puesto al jefe local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído