Hoy comienza la promoción que LA NUEVA ESPAÑA celebra cada verano del coche Nissan Juke. Con el objetivo de agradecer a los lectores su fidelidad, se premiará a aquellos participantes cuyo número de cartilla resulte ganador. Los afortunados podrán ponerse al volante de este crossover urbano con tecnologías inteligentes y líneas musculosas.

Se trata de un vehículo que vigila todo lo que pasa alrededor e interviene para incrementar la seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del conductor.

El sorteo, que termina el 21 de septiembre, se celebrará a lo largo de todo el verano con el fin de ofrecer a los lectores cada semana una oportunidad única de conducir un vehículo con una variedad de motorizaciones, tanto gasolina como diésel, caracterizado tanto por su eficiencia como por sus bajas emisiones: el Nissan Juke es un vehículo respetuoso con el medio ambiente.

Si se pliegan los asientos, se podrá triplicar la capacidad de carga interior del Nissan Juke para ajustar el espacio a las necesidades. Además, aquellos amantes de la creatividad y el diseño que deseen poner una nota de color y de estilo podrán hacerlo personalizando el vehículo. Este sorteo permitirá a los afortunados ganadores conducir uno de los coches más modernos del mercado actual.

La forma de participar es de sobra conocida por los lectores de este diario. Hoy se entregará junto al periódico del día una cartilla en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante, y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes 17 de julio. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este último caso hasta las ocho de la tarde del jueves 19 de julio.

La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra "COCHE". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana -en esta primera semana, el 20 de julio -se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado 21. Así de fácil es cambiar de coche con LA NUEVA ESPAÑA.

En cuanto al modelo, se trata del Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotado con 115 caballos, equipamiento Acenta y cinco puertas.