"Qué tristeza, otra chica tan joven que se nos va" dice uno de los mensajes de condolencia y dolor que se podían leer esta tarde tras conocerse la muerte de Elsa Lorences, la joven tinetense que se debatía entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente el pasado domingo. En dicho accidente fallecían dos de sus amigos, ambos de 21 años. En Tineo fue celebrado el funeral en memoria de Sergio Menéndez mientras que en Gijón se celebró el oficio por Tania Fernández entre el dolor y el afecto de familiares y amigos.

"Tan joven, con tantas ganas de vivir y de disfrutar de tantos sueños por realizar" se lamentaba otro de los comentarios sobre el suceso. La muerte de Elsa Lorences, evacuada en helicóptero desde el lugar del accidente, ha sido recogida con mucha tristeza en Tineo donde "era una chica muy conocida y su familia una gran gente, no se merecían esta pérdida".

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito, también se hizo eco de la noticia y lamentaba en su cuenta personal de Facebook el fatal desenlace para la joven vecina del concejo.

"Qué tristeza, con toda la vida por delante, pobres padres, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, tres angelitos se nos van al cielo", decía otro de los mensajes de dolor por la muerte de Tania, Sergio y Elsa.