No ha pasado ni una semana y la suerte vuelve a Asturias. Después de que el pasado sábado la Lotería Nacional dejara un primer y un segundo premio en Oviedo y Gijon respectivamente (en la capital del Principado se llegaron a repartir gracias a este sorteo 7 millones de euros), el sorteo ha dejado en su edición de hoy jueves un primer premio en el Centro Comercial Azabache.

La suerte en esta ocasión ha llegado gracias al 69.364 vendido además en otras ciudades como Barcelona o Sevilla. La administración de loterías agraciada vendio 10 décimos premiados cada uno con 30.000 euros: nueve por ventanilla y otro a una clienta habitual. "Estamos muy contentos esperamos que este sea el primer premio de muchos este año", señaló en conversación con este periódico Sara Martínez, desde la administración en la que recibió la feliz noticia gracias a una llamada de La Nueva España.

El premio podría haber sido mayor. La lotera devolvió otros 10 décimos. "Pero nos conformamos", aseguró Martínez satisfecha, sobre todo, por la clienta habitual de su establecimiento que se ha llevado el premio. "Es una señora que lo necesita de verdad y me alegro", concluyó