El conductor que fue localizado sin vida hoy por la tarde en una cuneta de Grado llevaba muerto dentro de su coche al menos desde el jueves 19 de este mes. Seis días sin que nadie se percatara de la presencia del cadáver a un lado de la carretera. El hombre, cuya identidad responde a las iniciales F. L. M., de 47 años, era natural de Cangas del Narcea pero tenía una segunda vivienda en Gijón, una ciudad en la que también era conocido tanto él como su familia.

El cuerpo del fallecido fue localizado en el interior de un turismo de su propiedad que se encontraba en la cuneta de una salida de la carretera A-63 en Grado. Los agentes de la Guardia Civil de Oviedo tratan ahora de averiguar las causas del fallecimiento del cangués. La principal hipótesis que se baraja es que el conductor sufriera un accidente y quedara atrapado en el interior del turismo. Un accidente al que ya se hace referencia en la esquela del fallecido pero del que nadie ha tenido aún constancia oficial.

Fuentes oficiales confirman que un testigo de los hechos avisó a los agentes de la Guardia Civil de Oviedo de la aparición de un coche en una cuneta. Los funcionarios que se desplazaron al lugar de los hechos descubrieron el cuerpo sin vida del conductor y procedieron a llamar a los servicios funerarios. Los investigadores esperan ahora que los resultados de la autopsia a la que se está sometiendo al cadáver arrojen más luz en torno a lo sucedido.