Ante todo, nos gustaría presentarnos: somos LEOMOTOR, tu concesionario Renault en Asturias. Encontrarnos es muy muy fácil ya que nuestra red de concesionarios se extiende por toda la geografía asturiana, te esperamos en Lugones, Avilés, La Felguera, Mieres, Pola de Siero, y ahora también en Luarca.

Es precisamente en Asturias, el paraíso natural por excelencia, donde disfrutamos de una de las joyas indiscutibles a nivel medioambiental de todo el norte de España: Los Picos de Europa. Este emblemático parque, tan querido en Asturias, está de enhorabuena, ya que en este 2018 se cumplen nada más y nada menos que cien años de su fundación. Por esta razón, El Grupo Leomotor ha querido patrocinar tan señalado evento con la cesión de una flota de vehículos eléctricos modelo Zoe. Estos vehículos se convertirán próximamente en los coches oficiales del parque y tendrán la misión de servir de medio de transporte a sus guardas, contribuyendo así a su conservación y protección.

¿Por qué el Renault Zoe? Este vehículo es el modelo perfecto para cumplir con esta tarea ya que como sabéis los coches eléctricos entre los que se incluyen los modelos Zoe y Twizy, además de nuestra conocida Máster, ofrecen grandes beneficios, no sólo a nivel medioambiental sino también económico, debido principalmente a su bajísimo consumo. Por eso son altamente recomendados para empresas y constituyen una alternativa sostenible a los vehículos más tradicionales. Una de las preguntas más habituales que nos hacen es dónde se pueden cargar estos vehículos. Pues nos es grato informaros que este año 2018 se han habilitado 11 puntos de carga por toda Asturias.

El Zoe además cuenta con tres tipos de recarga diferentes. Por un lado, tenemos el sistema de carga estándar disponible para cualquier tipo de enchufe del domicilio, su periodo de carga va de 6 a 8 horas. Sistema de recarga acelerada: Con este sistema, en 1 hora tendremos las baterias cargadas en nuestro Renault Zoe. Se utiliza una salida trifásica de 400V que encontraremos en garajes públicos y zonas comerciales. También está el sistema de carga rápida, que permite en sólo 10 minutos aumentar la autonomía del coche en 50 km y en 30 minutos se cargaría completamente; puede realizarse en postes de carga ubicados en las ciudades y parkings habilitados

Aunque nuestros concesionarios son oficiales Renault y Dacia, también ofrecemos vehículos de ocasión y nuestro stock es el mayor de toda Asturias. Se compone de una amplia selección de marcas líder en el sector automovilístico con más de 300 modelos a la venta que puedes ver en nuestra página web: www.leomotor.net. Recuerda que sólo durante los meses de julio y agosto podrás llevarte tu Dacia Duster Km 0 al mejor precio en cualquiera de nuestros concesionarios ¿Te lo vas a perder? ¡ven a buscarlo!

¿Sabías que si deseas cambiar de coche tendrás la opción de entregar el tuyo y te realizaremos la mejor oferta posible, descontando el valor de tu coche al del vehículo que adquieras? Ven a vernos, te ofreceremos excelentes condiciones de financiación, y un año de garantía para que tu única preocupación sea escoger a tu próximo compañero de viaje. Recuerda siempre que compramos tu coche aunque no nos compres nada.

Si deseas más información acerca de los vehículos disponibles, o tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en venir a conocernos.

Para más información:

Teléfono: 985 980 390. Horario 9 a 13.30 y 15 a 19.30 horas.

Avda de Oviedo, 7 - Lugones

www.leomotor.net