09 de agosto de 2018
09.08.2018

Artistas con experiencia en la Feria

Tere Rojo y el dúo "Folixa-Astur" muestran su arte y humor en el stand de LA NUEVA ESPAÑA, "un estupendo escaparate para cualquier artista"

09.08.2018 | 01:37

La cantante Tere Rojo y el dúo "Folixa-Astur", formado por el monologuista José Manuel Reguero, "El Maestru", y el gaitero Vicente Prado Suárez, "El Pravianu", fueron los encargados de animar la tarde en la Feria de Muestras desde el stand de LA NUEVA ESPAÑA. Ambos espectáculos ya son veteranos en la Feria, en especial "Folixa-Astur", que no se ha perdido cita anual desde 1991.

El dúo integrado por los clásicos "El Maestru" y "El Pravianu", desde que se juntaron en el 90, realizan espectáculos variados de canciones, chistes, gaita y parodias. Y esto fue lo que pudieron disfrutar los viandantes de la Feria, con especial cariño, el monólogo de "El Maestru", "Enriedu familiar", o la parodia "Los apuros de Pepón", de un médico y su paciente, que sacó las sonriras a más de uno.

Según "El Maestru", "el espectáculo está dedicado a la mediana edad, porque disfrutan mucho del teatro y los monólogos asturianos". Pero por la variedad del show, con un humor que solo descansa durante los momentos musicales, lo disfrutaron los espectadores de todas las edades.

Tere Rojo, cantante de Gijón, también estuvo en la tarde de ayer en el stand de LA NUEVA ESPAÑA. El año pasado debutó en la Feria con la presentación de su disco "Mi sueño". Ayer, los espectadores pudieron disfrutar de algunas de las canciones del mismo y de otras populares asturianas, como "Pescadores", "Chalaneru" o el "Pozu Maria Luisa". Antes de actuar, estaba tranquila recordando la "buena experiencia" vivida en su anterior ocasión.

"El Maestru" lo tiene claro: "La Feria de Muestras ye un estupendo escaparate para la imagen de cualquier artista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído