La cantante Carmen Ordiz y el mierense Agustín Vázquez amenizaron ayer con sus actuaciones musicales la tarde del público que se acercó al stand de LA NUEVA ESPAÑA en la Feria.

La primera en actuar fue Carmen Ordiz, natural de San Martín del Rey Aurelio y afincada en Gijón. "Ante todo, me considero una persona llana, con defectos y virtudes, pero siempre me muestro tal cual soy", se define la artista. Ordiz confiesa que canta desde que nació, pero no fue hasta hace 18 años cuando comenzó a subirse a los escenarios. Ayer, el público pudo disfrutar con su actuación de una tarde de coplas, boleros, canción española, melódica y rancheras, o, como dice la artista, "un poco de todo con canciones de toda la vida". Algunos de los temas con los que deleitó a los espectadores del stand fueron la copla "Aquella Carmen", la cual admite que es "muy emblemática" para ella, y en inglés "Delilah", de Tom Jones. "Lo que más me gusta es la copla, pero es trágica y el público demanda canciones más alegres", cuenta la artista.

La tarde en el stand de LA NUEVA ESPAÑA continuó con la actuación del cantante mierense de boleros Agustín Vázquez. El "último romántico", que cuenta con un amplio número de grabaciones con discográficas diferentes, cautivó al público con las canciones más conocidas de sus discos, como "Guárdame un rinconcito en tu corazón", "Noches de Barranquilla" y también con "Un canto a Asturias", como homenaje a "la tierra que le vio crecer". Su actuación cosechó numerosos aplausos.