12 de agosto de 2018
12.08.2018

El pentagrama de LA NUEVA ESPAÑA sigue dando cada tarde la nota más alta

Carmen Ordiz, con coplas y rancheras, y el cantante melódico Agustín Vázquez amenizan la tarde musical en el stand del periódico

12.08.2018 | 00:56

La cantante Carmen Ordiz y el mierense Agustín Vázquez amenizaron ayer con sus actuaciones musicales la tarde del público que se acercó al stand de LA NUEVA ESPAÑA en la Feria.

La primera en actuar fue Carmen Ordiz, natural de San Martín del Rey Aurelio y afincada en Gijón. "Ante todo, me considero una persona llana, con defectos y virtudes, pero siempre me muestro tal cual soy", se define la artista. Ordiz confiesa que canta desde que nació, pero no fue hasta hace 18 años cuando comenzó a subirse a los escenarios. Ayer, el público pudo disfrutar con su actuación de una tarde de coplas, boleros, canción española, melódica y rancheras, o, como dice la artista, "un poco de todo con canciones de toda la vida". Algunos de los temas con los que deleitó a los espectadores del stand fueron la copla "Aquella Carmen", la cual admite que es "muy emblemática" para ella, y en inglés "Delilah", de Tom Jones. "Lo que más me gusta es la copla, pero es trágica y el público demanda canciones más alegres", cuenta la artista.

La tarde en el stand de LA NUEVA ESPAÑA continuó con la actuación del cantante mierense de boleros Agustín Vázquez. El "último romántico", que cuenta con un amplio número de grabaciones con discográficas diferentes, cautivó al público con las canciones más conocidas de sus discos, como "Guárdame un rinconcito en tu corazón", "Noches de Barranquilla" y también con "Un canto a Asturias", como homenaje a "la tierra que le vio crecer". Su actuación cosechó numerosos aplausos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído