La nueva ganadora del Nissan Juke que cada semana reparte LA NUEVA ESPAÑA se llama Elisa Fernández, es natural de Salas y tiene 63 años. Dice no ser supersticiosa, sin embargo esta vez la suerte ha estado de su lado. "Es la primera vez que me toca algo", afirma la salense, que hasta ahora no había disfrutado de ningún premio otorgado al azar.

Elisa, que ya está jubilada, lleva mucho tiempo participando en el concurso y afirma jugar todos los veranos. Quizás sea la constancia una de las bazas que le han ayudado a ganar.

El Nissan Juke lo utilizará para trayectos cortos. Concretamente, hay un viaje que para ella es especial y con el que le gustaría estrenar el coche. Y es que Elisa piensa ir a la basílica de Covadonga en cuanto pueda. "Lo utilizaré para trayectos cortos, como, por ejemplo, ir a Oviedo, ya que no suelo hacer muchos viajes largos", explica a LA NUEVA ESPAÑA.

La asturiana es lectora habitual de este periódico, que compra frecuentemente en la librería Cosas, en Salas.

Como curiosidad, suele empezar a leerlo por la parte de atrás, costumbre que ya han confesado varios lectores a este diario. Los contenidos que más le atrapan son aquéllos que versan sobre biografías y, en general, vidas de personajes importantes.

Y aunque Elisa se detenga cada día a leer atentamente, dejar un hueco para completar la cartilla le ha servido para hacerse con el Nissan Juke, un premio sin igual que le permitirá disfrutar con la máxima seguridad y confort de todos los viajes en los que se embarque, ya sea por nuestra región, a lo largo de la geografía española o en el extranjero.

La salense sacó el carné de conducir con 22 años, y cuando se casó conducía el coche de su marido. Sin embargo, al comenzar a trabajar en el Ayuntamiento decidió comprarse uno para los trayectos de ida y vuelta. Ahora podrá conducir el nuevo Juke en sus momentos de ocio siempre que le apetezca, y todo gracias a su participación en el sorteo, que se realiza en la sede ovetense de este diario cada semana, ante notario.

También disfrutará del vehículo con sus dos hijas, Cristina y Lucía, a quienes se lo prestará, según comenta, siempre que lo necesiten. Compartir el premio con los seres queridos siempre sienta bien y, al fin y al cabo, tanto ellas como su marido fueron los primeros en saber la noticia. Ahora que son las fiestas en Salas es el mejor momento para disfrutar del coche y celebrar el premio en buena compañía, porque un regalo así no se recibe todos los días.