La última jornada de la Feria sirvió para resolver al ganador del "Trofeo Liberbank Challenge-FA Racing Logitech G" en el pabellón de Liberbank. La cita congregó a un notable número de espectadores, quienes presenciaron la final entre el praviano de 17 años Diego Ruiloba, y el avilesino de 25 años Aitor Álvarez, ambos miembros del club de esports (deportes electrónicos) "101 neumáticos".

Simulada en el circuito de automovilismo de Monza, la última ronda se decidió a cinco vueltas, donde Ruiloba y Álvarez fueron alternándose continuamente la primera posición con grandes adelantamientos, lo que hizo que el público se arrancara a aplaudir en varios instantes de la carrera.

Finalmente, un leve fallo del corredor avilesino permitió a Ruiloba adelantarle e imponerse en una batalla que hasta ese momento podía decantarse para cualquiera de los dos lados. "Si ganaba iba a estar contento, si perdía también porque ganaba un amigo", reconoció Diego Ruiloba.

Tras la final se procedió a la entrega de premios en el podio. El cuarto clasificado, Jorge Valdés se llevó un volante para poder jugar en casa y unos guantes de conducción. Ese mismo premio también lo tuvieron los tres primeros, siendo Alejandro Avin, tercero en el torneo, y Aitor Álvarez, subcampeón, recompensados con unos cascos. Por su parte, el campeón, de tan solo 17 años, sumó a todo ello una peculiaridad en su volante: la firma de Fernando Alonso. Además, fue el premiado con un año de entrenamiento con los integrantes del "FA Racing G2", el club fundado por el piloto asturiano de Fórmula 1 dentro del mundo de los deportes electrónicos. "Es el mejor premio que puede haber para un piloto", explicó Ruiloba, reconociendo que le permitirá estar "en la mejor escudería de la competición virtual".

Finalmente, tras la entrega de premios los asistentes pudieron ver en la pantalla gigante de la participación de Fernando Alonso en las "Seis horas de Silverstone", la tercera presencia del asturiano en el Mundial de Resistencia, disfrutando de su tercera victoria en esta categoría.