El motorista ovetense de 26 años accidentado el pasado lunes en la carretera que une Luanco con Avilés sufrió una amputación en su pierna izquierda, según ha podido saber este periódico. Pese a la gravedad de las lesiones provocadas por el accidente, R. M. M. se recupera favorablemente en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El joven conducía una motocicleta con matrícula 4083JTH en dirección a Avilés cuando por circunstancias desconocidas se golpeó contra un lateral de una furgoneta de turistas que iba en sentido a Luanco para descansar después en Bañugues (Gozón), donde tenían su alojamiento. Como consecuencia del impacto, R. M. M. y su acompañante M. R. V. P., también de 26 años y avilesina, acabaron en una cuneta en el kilómetro 4 de la transitada carretera regional. La joven sufrió policontusiones y fue trasladada la noche del lunes al Hospital San Agustín.

R. M. M. fue trasladado en UVI móvil al Hospital ovetense momentos después de que los servicios médicos le estabilizaran y le practicaran los primeros cuidados a pocos metros del lugar del accidente.