Una mujer de 28 años permanece ingresada en el Hospital de Cabueñes, en Gijón, después de resultar herida en el accidente Es la única persona accidentada que se encuentra en el complejo sanitario gijonés y actualmente está en observación después de haber ingresado en estado grave.

La mujer, cuyo nombre responde a las iniciales Y. C. y que tiene 28 años, llegó en ambulancia a Cabueñes al mediodía de ayer en estado grave, según informó el Sespa. Una vez se tuvo conocimiento de su identidad, se avisó a sus familiares, que se desplazaron rápidamente al hospital para interesarse por su evolución. Una de ellas, incluso, lo hizo con el uniforme de trabajo.

Mientras los médicos examinaban a la herida, tres familiares aguardaron noticias en la sala de espera de Urgencias, hasta que, pasadas las seis de la tarde, fueron requeridos para pasar a verla. En ese tiempo de espera recibieron la visita de una representante de Alsa, que se puso a disposición de la familia para cualquier cosa que pudiesen precisar.