08 de octubre de 2018
08.10.2018

Los Sandulache niegan las acusaciones de la Fiscalía

Aseguran que trabajaban en la hostelería y en la construcción y que conseguían dinero de la compraventa de coches

08.10.2018 | 12:41
Los Sandulache niegan las acusaciones de la Fiscalía

Christian Sandulache, el principal acusado en uno de los mayores casos de trata de blancas, ha intentado una nueva suspensión del juicio, pero el tribunal lo ha evitado.

Presentó al Tribunal un documento rechazando a su abogada de oficio por falta de confianza y solicitando que llamaran a su anterior letrado, que había renunciado a defenderle.

La presidenta del Tribunal fue rotunda al negarle la renuncia, explicando que además carecía de la aceptación de su defensa por parte de otro letrado. Pero sobre todo, le indicó que el Tribunal no aceptaría más estrategias dilatorias.

Christian Sandulache y su hermano Sebastián han negado todas las acusaciones de la Fiscalía: trata de blancas, forzar a la prostitución, malos tratos y blanqueo de capitales.

Aseguraron que habían trabajado en la hostelería y en la construcción y que conseguían dinero de la compraventa de coches, porque los compraban baratos, los arreglaban en el taller de un cuñado y los vendían más caros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído