12 de octubre de 2018
12.10.2018

Reyes Ceñal, experta en marketing, directora de Compromiso Asturias XXI

"Me incorporo con ilusión y la responsabilidad de seguir con la labor realizada hasta ahora", afirma

12.10.2018 | 00:43
Reyes Ceñal.

La asociación Compromiso Asturias XXI acaba de incorporar a Reyes Ceñal como directora de la asociación, quien desde esta semana ocupa su nuevo cargo.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y postgrado en Marketing Estratégico por ESADE, la nueva directora agrade a la junta directiva la confianza que han depositado en ella para dirigir esta institución ya que se incorpora a la asociación con un amplio abanico de proyectos por delante. Con todo, afirma, "llego con mucha ilusión y la responsabilidad de continuar con la extraordinaria labor desempeñada hasta la fecha". Su principal objetivo, subraya, será "aportar valor y nuevas fórmulas, desde mi experiencia y conocimiento en etapas anteriores, para que Compromiso siga creciendo como una asociación de Responsabilidad Social innovadora y de referencia a nivel regional, europeo e internacional".

Por su parte, Carlos García-Mauriño, presidente de Compromiso Asturias XXI, señaló que pondrán a disposición de la nueva directora todas las herramientas para continuar trabajando en beneficio del progreso de Asturias, "aportando conocimiento, talento y toda la experiencia" de los profesionales asturianos en el exterior.

Ceñal ha participado en diversos proyectos profesionales, en los que ha podido adquirir conocimientos de comercio exterior, planificación estratégica, gestión de organismos y comunicación corporativa. Destaca especialmente su experiencia en la empresa privada Loza de San Claudio, en el área internacional, y también como gerente en Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias, donde prestó sus servicios doce años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook