La acusada de robar 1.800 de euros a un cliente en el Model´s al quedarse dormido ha aceptado los hechos y pagará esa misma cantidad como indemnización y once meses de cárcel, pero no ingresará en prisión al carecer de antecedentes.

Según el fiscal, la noche del 13 de julio de 2016, la víctima accedió al club Models, en Granda (Siero). Tras requerir los servicios de una de las chicas y realizar varios pagos con su tarjeta de crédito, ambos subieron a una de las habitaciones. Aprovechando que la chica se pudo percatar de cuál era su número PIN y que el hombre se quedó dormido entre la medianoche y las dos de la madrugada, la mujer le sustrajo su tarjeta para dársela a otra persona, que se la proporcionó a su vez a la acusada, la cual, a las 2,17 y 2,18 horas del día 14, realizó con ella dos cargos en el bar Coyote, en la entrada de Oviedo, de 400 euros cada uno.

Luego se dirigió a un cajero en el barrio de La Tenderina, también en Oviedo, y extrajo 1.000 euros; trató de obtener otros 1.000, 800, 500 y 300 euros, que le fueron denegados. La tarjeta le fue reintegrada a su propietario antes de que despertase, para que no se percatase de su falta. La acusada es la única persona localizada en relación a los hechos. El hombre se dio cuenta del desfalco en las siguientes horas, cuando vio que le faltaba dinero en la cuenta por gastos que él no había realizado