28 de octubre de 2018
28.10.2018

La indignación de Carmen Lomana por la situación de Asturias: "Van a dejarla como un parque temático"

"Que los políticos se pongan las pilas", reclama en el aeropuerto la "celebrity", que se suma a las quejas por las faltas de conexiones del Principado

28.10.2018 | 14:17
Carmen Lomana, esta mañana en el aeropuerto de Asturias.

En el aeropuerto de Asturias se suman, en los últimos días, cada vez más voces indignadas con la situación que vive el Principado, tras la pérdida de varias conexiones aéreas. La (cada vez mayor) falta de comunicaciones en la región es el gran tema de debate. Y a él se ha sumado esta mañana la empresaria y "celebrity" Carmen Lomana, que pasó por el aeropuerto asturiano para coger un vuelo a Madrid.

"¿Cómo quieren dejar aislada a Asturias internacionalmente? Que la gente que vive en Oviedo, Gijón o Sama tenga que irse a Madrid a coger un vuelo... Asturias es un paraíso natural, y un paraíso gastronómico. Y lo que hay que potenciar, ya que se están perdiendo muchos puestos de trabajo en industria y minería, es el turismo. Y para eso hay que tener un aeropuerto internacional: por lo menos, algún día a la semana, un vuelo desde Londres, París, Alemania... Y dicho esto, que los políticos se pongan las pilas de una vez", manifestó Lomana, que recalca que "no tenemos AVE, no tenemos vuelos... Van a dejar Asturias como un parque temático".

La famosa, que actualmente es concursante de Masterchef Celebrity, vino a Asturias por motivos laborales, pero mantiene un fuerte vínculo con la región, donde tiene un casa, concretamente en Celorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook