La desaparición de César Román Viruete, el falso "rey del cachopo", cobra tintes cada vez más tétricos. La Policía teme que haya podido matar a su novia, la hondureña Heydi Paz, y huido, posiblemente a Brasil, según quienes le conocen. Las cinco "sidrerías" que tenía abiertas en Madrid están ahora cerradas y ha dejado un reguero de pufos. No llegó a abrir su soñado "Palacio del cachopo" en Usera. Por alguna razón, se volatilizó.

Unos creen que ha podido ser asesinado. Otros que se ha marchado huyendo de los hampones con los que se relacionaba en los últimos tiempos. La Policía cree que los restos hallados en una maleta en uno de sus locales corresponden a su compañera, aunque aún no ha podido confirmarlo. Y también cree que el "rey del cachopo" pudo asesinarla. Tampoco da señales de vida desde hace diez días Giovanni, el guardaespaldas de César Román. La denuncia por desaparición la presentó su padre el pasado. Él confía que se haya refugiado en Sudamérica.

Román tiene antecedentes por malos tratos, falsedad documental, estafa y lesiones. Intentó dedicarse a la política, pero terminó expulsado por cuatro partidos. En 2015 comenzó a abrir sidrerías en Madrid, con presentaciones muy mediáticas. Se arrogó haber recibido un premio al mejor cachopo, aunque se demostró que tal galardón no existía. Entre los puristas del plato suculento plato asturiano, levantó ampollas.