25 de noviembre de 2018
25.11.2018
eWoman Asturias

Isabel Barrio, las creadoras de Apparentia y Carmen Osorio, premiadas en eWoman

La entrega de los galardones fue uno de los momentos más emocionantes de la jornada, organizada por Prensa Ibérica y LA NUEVA ESPAÑA

25.11.2018 | 00:31
Isabel Barrio, las creadoras de Apparentia y Carmen Osorio, premiadas en eWoman
Isabel Barrio, las creadoras de Apparentia y Carmen Osorio, premiadas en eWoman
Isabel Barrio, las creadoras de Apparentia y Carmen Osorio, premiadas en eWoman

La segunda edición del evento eWoman Asturias, organizado por Prensa Ibérica (grupo al que pertenece este diario) y LA NUEVA ESPAÑA, con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, Caixabank, Kia Asturconsa, Mercadona, Agua de Cuevas, Restaurante De Labra, Cámaras de Asturias y Asturex, y la colaboración de los colectivos empresariales ASEM, FEDA y AJE, vivió uno de sus momentos más emocionantes durante la entrega de galardones a las empresarias con los premios "eWoman".

El galardón a la trayectoria profesional correspondió a Isabel Barrio, de Talento Corporativo; al negocio online, a Diana Martínez y Rebeca Bolado, de la tienda de moda Apparentia, y el de arte digital y redes sociales, a Carmen Osorio, la bloguera que ha triunfado con su portal "No soy una drama mamá".


Talento Corporativo es un grupo empresarial que desde un enfoque tecnológico e innovador presta servicios de formación, consultoría, marketing y desarrollo web. Es una empresa que busca sentirse orgullosa de cada proyecto que ejecuta y que tiene como objetivo estratégico hacer felices a sus clientes. Para ello la clave es el equipo y la filosofía de trabajo, "lo que hemos denominado #piensaencolores", afirma su directora ejecutiva, Isabel Barrio, que recogió el premio de manos de Juan Ignacio Domínguez Latorre, director comercial de Caixabank en Asturias.


Diana Martínez y Rebeca Bolado son las fundadoras de Apparentia, la tienda online que nació en mayo de 2013 como un espacio multimarca, especializado en moda y complementos de fiesta, donde poder encontrar una cuidada selección de firmas de ropa, calzado, joyas y tocados. Siempre apostando por jóvenes diseñadores y nuevos talentos nacionales.


En paralelo a la web, Martínez y Bolado han creado su propia línea de ropa, Apparentia Collection. La idea es que a la hora de escoger ropa para una boda, una celebración o simplemente para una ocasión especial sea posible encontrar el look perfecto en el mismo sitio y con un solo clic. Les entregó el premio Yolanda Méndez, responsable de Internacionalización Digital de Asturex. "No soy una drama mamá" es el blog de la gijonesa Carmen Osorio, en el que compartió la historia de la pérdida de su bebé en el verano de 2017, un día antes de dar a luz. Posteriormente, la bloguera y periodista volvió a quedarse embarazada de su quinto hijo, una noticia que generó multitud de comentarios positivos por parte de sus seguidores. "Me gustaría anunciar esto con el entusiasmo de otras veces, pero no me sale. Tengo miedo y me duele recordar a mi pequeña. Nuestro quinto hijo está en camino, pero necesito tiempo para ir vinculándome con él, no es fácil cuando tu corazón se rompió y ya no eres la misma, pero lo conseguiré porque este bebé también merece que yo esté contenta", escribía entonces. Osorio recogió el premio de manos de Luisa López, directora comercial de LA NUEVA ESPAÑA. Las premiadas expresaron su gran alegría y orgullo por los premios que se dieron en el marco de un foro que reivindicó que el talento de las mujeres es fundamental en el mundo actual, marcado por la diversidad.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído