El tiempo no va a dar sorpresas el fin de semana. Al menos eso dicen las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Los expertos aseguran que (al menos hasta el domingo por la tarde), los cielos van a estar despejados y va a haber buenas temperaturas. Los termómetros llegarán a los 18 grados mañana sábado en Avilés. Para que no te pierdas nada y te puedas organizar te contamos día a día la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión del sábado

El sábado el tiempo estará nuboso pero las temperaturas serán agradables. Las mínimas con pocos cambios pero las máximas subirán sobre todo en la Cordillera y Picos. El viento soplará del sur y del suroeste siendo más intenso en el extremo occidental.

Previsión del domingo

El cielo estará nuboso con predominio en las nubles medias y altas. No se descarta al final del día alguna lluvia débil y dispersa. Las temperaturas irán en aumento aunque en el caso de las mínimas apenas varían en la mitad oriental. Habrá viento del sur pudiendo darse rachas muy fuertes del suroeste, en el extremo noroccidental de manera local.

Previsión del lunes

El lunes habrá cielo nuboso o cubierto, sin descartar lluvias débiles ocasionales. Temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocas variaciones. Viento del sur y en el extremo occidental del suroeste, ocasionalmente más intenso, a lo largo del día el viento tenderá a debilitarse.