08 de diciembre de 2018
08.12.2018

El litoral de la región estará hoy y mañana en alerta por fuerte oleaje

07.12.2018 | 23:43

Asturias estará hoy, junto otras once provincias y comunidades autónomas, en riesgo amarillo -deben tener preocaución quienes recalicen actividades náuticas o en zonas próximas al mar- por olas de hasta cuatro metros, según la previsión Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La alerta se recrudecerá mañana, pasando la alerta a nivel naranja por fenómenos costeros inusuales de seis metros.

La previsión para hoy es de intervalos nubosos a primeras horas, disminuyendo a poco nuboso en las horas centrales y aumentando de nuevo al final del día. Las temperaturas mínimas estarán en descenso, excepto en el litoral oriental donde aumentarán. Las máximas, por su parte, estarán en aumento en el extremo sur, en descenso en el litoral oriental y sin cambios en el resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído