Si el Gordo estuvo repartido, uni de los dos cuartos premios de la lotería de Navidad no se quedó atrás y regó con dinero 31 provincias de 15 autonomías, además de la ciudad autónoma de Ceuta. También Asturias se llevó un pellizco del 67774. El número fue agraciado con 20.000 euros por décimo. Aunque, una vez descontado el pico que se queda Hacienda, el premio efectivo se queda en unos 18.000 euros.

El otro de los cuartos, el 42206, fue más egoísta. Solo se vendió en la localidad alavesa de Llodio. Allí dejó 34 millones entre los clientes de una pastelería, un restaurante y la ventanilla de una de las administraciones de lotería.

Carlos Resa, el dueño de esta administración alavesa, ubicada en la avenida Zumalakarregi, arteria principal de Llodio, reconoció estar "muy feliz y emocionado por haber repartido en su pueblo" tanto dinero. Las 170 series del 42206 se vendieron íntegramente, en décimos y participaciones, tanto en la ventanilla de la administración como en la pastelería Dastaketa, ubicada en el centro de la localidad, y en el bar restaurante El Túnel, en el barrio de Areta.

No es la primera vez que esta administración, ubicada junto a un ambulatorio, con lo que hay mucho tránsito de personas por la zona, reparte un premio importante de la Lotería Nacional. En 2009 vendió también íntegramente el segundo premio del sorteo de "El Niño", en total 60 millones de euros.

Mucho más generoso fue el 67774. Repartió alegrías en Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Alicante, Almería, Asturias (Gijón y Cangas de Narcea), Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona, Valladolid, Zaragoza y Toledo.