La localidad burgalesa de Miranda de Ebro fue la mayor agraciada por el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que correspondió al número 4211. En total, se vendieron en la localidad, a través de su administración número 4, 45 series del número, para un total de 22,5 millones de euros. Pero el premio ha sido especialmente repartido gracias al Orfeón Mirandés, que escogió el número para sus participaciones de lotería de Navidad. La formación repartió la mayor parte de las series en participaciones, vendidas en gran medida a familiares y amigos. Cada una de esas participaciones supone un premio de 10.500 euros.

En Castilla y León se consignaron además otras veinte series del 4211. Una de estas series se vendió en San Cristóbal de Segovia, y el resto se repartió, décimo a décimo, en las provincias de Salamanca, León, Valladolid y Zamora.

El tercer premio, el último en salir en el sorteo de ayer, también dejó 9,6 millones en la Comunidad Valenciana. El grueso de esa cantidad, hasta un total de 7,5 millones, se repartió en la localidad de Viver (Castellón), un pueblo de apenas 1.500 habitantes. En este caso, la fortuna llegó a este enclave a través de las participaciones vendidas por los propietarios del café bar BB+,

El número, muy repartido, ha dejado premios de diversa cuantía en una veintena de provincias de toda España.