04 de enero de 2019
04.01.2019

Air Europa inicia sus vuelos Asturias-Madrid al precio de 19 euros en marzo

La compañía ya permite reservar vuelos desde la primera semana de marzo con el precio de partida más bajo

04.01.2019 | 12:53
Air Europa inicia sus vuelos Asturias-Madrid al precio de 19 euros en marzo

La llegada de Air Europa para competir con Iberia por los viajeros asturianos va a revolucionar como se preveía los precios de la conexión con Madrid, la ruta que más pasajeros mueve. La compañía aérea ya está comercializando sus vuelos a partir del mes de marzo con viajes a la capital de España por 19.28 euros. Toda una novedad teniendo en cuenta que hasta ahora el aeropuerto asturiano era uno de los más caros de España para viajar a la capital. Visto lo visto, a partir de marzo se situará entre los más baratos de la península.

En estos momentos la compañía ya permite reservar vuelos desde la primera semana de marzo con el precio de partida más bajo situado en 19,28 eruos; 34,28 en clase económica o 120 en business. El viaje de vuelta parte de 30 euros como precio más barato.

La aerolínea confirmó el pasado mes de octubre que el 1 de marzo empezaría a operar en Asturias compitiendo con Iberia en la ruta a Madrid. El proyecto contempla realizar cuatro vuelos diarios entre Asturias y Madrid. La primera salida desde el Principado será a las 8.15 horas, la segunda a las 12.20; la tercera a las 16.30 horas y la cuarta a las 20.20 horas. Air Europa no ha podido entrar en la primera franja de las siete de la mañana, como quería inicialmente para facilitar los enlaces con otros vuelos internacionales, ya que el Principado carece de conexiones internacionales directas.

Precisamente son estos enlaces una de las claves de que Air Europa decidiese regresar a operar la línea entre Asturias y Madrid, ya que será también un impulso a las nuevas rutas que la aerolínea ha abierto a destinos internacionales, fundamentalmente a Latinoamérica. En el caso de los retornos a Asturias desde Madrid los horarios en los que va a operar la aerolínea serán las 6.15 horas; 10.25 horas; 14.35 horas y 18.25 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído