08 de enero de 2019
08.01.2019

"Mercedes Fernández seguirá siendo nuestra presidenta y nuestra interlocutora", dice la dirección nacional del PP

Teodoro García Egea asegura que la trayectoria profesional de Teresa Mallada le avala para "recoger el descontento" de Asturias con el PSOE

08.01.2019 | 14:12
Mercedes Fernández.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, aseguró este mediodía que Mercedes Fernández continuará dirigiendo al partido en Asturias. "Seguirá siendo nuestra presidenta y nuestra interlocutoria", aseguró el miembro de la dirección general del partido tras confirmar la designación de la expresidenta de Hunosa Teresa Mallada como candidata de los populares a la presidencia del Principado de Asturias.

García Egea destacó la "gran labor" desarrollada por Mallada como Vicesecretaria Territorial del PP asturiano. "Conoce su tierra y conoce a los asturianos", indicó para luego vaticinar un buen resultado electoral. "Su trayectoria profesional le avala para recoger el descontento de los asturianos con los rigores del socialismo", apuntó.

El dirigente popular instó a partir de ahora al PP asturiano a trabajar en la confección de las listas electorales de los diferentes municipios, entre los que destacó Oviedo, Gijón y Avilés sin hacer referencia a quiénes serán los cabezas de lista del PP en dichas plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook