Los hermanos Christian Alí y Sebastian Sandulache han sido condenados por la Audiencia Provincial de Oviedo a un total de 108 años de prisión por los delitos de trata de seres humanos en concurso con tres delitos de prostitución coactiva, siete delitos de prostitución coactiva, un delito contra los derechos de los trabajadores, otro de blanqueo de capitales y un delito de lesiones.

La condena para Christian Alí Sandulache es de 55 años y días días de prisión, mientras que para su hermando es de 53 años y 10 días por los mismos delitos excepto el de lesiones, del que ha sido absuelto.

Ambos hermanos han quedado absueltos de otros siete delitos de trata de seres humanos y de los delitos de lesiones que les imputaba la acusación particular. Se les ha impuesto además varias medidas de alejamiento e indemnizaciones a sus víctimas.

El resto de los acusados también sido condenados por varios delitos, habiéndose declarado expresa la exención de responsabilidad de dos mujeres, A. CH. y A. G. M., tal y como solicitaron tanto la Fiscalía como la acusación particular durante la vista oral.