18 de enero de 2019
18.01.2019

Detienen a una mujer por atropellar a un hombre en Navia y darse a la fuga

El varón presentaba numerosas contusiones y hematomas

18.01.2019 | 17:05
Detienen a una mujer por atropellar a un hombre en Navia y darse a la fuga

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 32 años como presunta autora de un delito de lesiones y otro de omisión de socorro, al haberse dado a la fuga tras atropellar a un varón en la localidad de Navia, ha informado el Instituto Armado.

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio se encontró ayer a un hombre herido en la calle Avenida de los emigrantes de Navia.

El varón presentaba numerosas contusiones y hematomas, por lo que fue trasladado al Hospital de Jarrio, con pronóstico reservado.

Gracias a la grabación de una cámara de seguridad, Policía Local y Guardia Civil pudieron identificar al vehículo que había atropellado a esta persona.

Tras el impacto, el coche perdió el espejo retrovisor derecho y una pieza de plástico negra de la defensa, lo que facilitó la identificación del vehículo.

La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de lesiones y otro de omisión de socorro, mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación a su acompañante como presunta autora de un delito de omisión del deber de socorro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído