25 de enero de 2019
25.01.2019

Fallece un motorista de 43 años por una caída en las inmediaciones de Parque Astur

Manuel Alberto Florido acudía a su trabajo en Gijón cuando cayó de su moto en la nacional AI-81

25.01.2019 | 09:16
Fallece un motorista de 43 años por una caída en las inmediaciones de Parque Astur

Un motorista ha perdido la vida esta mañana al caer de su moto cuando circulaba por la AI-81, en sentido Oviedo. El accidente se produjo en el kilómetro 320, a la altura de Parque Astur, en Avilés. Manuel Alberto Florido, de 43 años, acudía a su puesto de trabajo, en Gijón, cuando tuvo lugar el accidente en torno a las siete y cuarto de la mañana.

El fallecido era buceador profesional y trabajaba en FORMAR, un centro de formación marítima. Sus compañeros esperaban su incorporación al trabajo cuando se enteraron de la fatal noticia. Manuel Alberto Florido era, además, el presidente del club de buceo ORCA, fusionado con la empresa donde trabajaba desde hace años. 

La Guardia Civil investiga las posibles causas del accidente, en el que hay varios coches implicados. La vía permaneció cerrada desde las ocho de la mañana hasta las diez y media y los coches se desviaron a través de la rotonda de acceso al centro comercial Parque Astur. 

La capilla ardiente está en el tanatorio de Langreo. Mañana, a las 14.30 horas, será trasladado al tanatorio de La Florida, en Sotrondio, donde será incinerado. Manuel Alberto Florido deja compañera y un hijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook