Un accidente múltiple entre cinco vehículos, que se saldó con tres personas heridas, ha provocando esta mañana más de tres kilómetros de retenciones en la A-66, en sentido Oviedo, entre Soto de Rey (Ribera de Arriba) y Olloniego, entre el kilómetro 38 y el 41. Los servicios de emergencia tuvieron que ayudar a salir a un conductor que había quedado atrapado fruto del choque.

El suceso ocurrió sobre las 7.57 horas en la A-66, en las conocidas como "curvas de Borrell" y en la colisión se vieron implicados cinco vehículos. Posteriormente, a raíz de este bloqueo de la carretera, se produjeron otras dos colisiones con dos vehículos implicados en cada una de ellas.

Fruto de los choques, en los que podría tener mucho que ver la baja visibilidad y la lluvia, se tuvo que cortar el tráfico en un carril y se ha ralentizó significativamente la circulación.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron equipos de Bomberos de La Morgal, de Mieres y de Oviedo, así como unidades móviles medicalizadas que atendieron y trasladaron a tres personas, dos de ellas por lesiones de diversa consideración.