06 de febrero de 2019
06.02.2019

Herida grave una mujer en un café-pub de Lugones al ser apuñalada en el cuello

Un repartidor de bebidas encontró a la víctima y al agresor, que se encerró en el propio local para evitar a la policía

06.02.2019 | 12:44
Herida grave una mujer en un café-pub de Lugones al ser apuñalada en el cuello

Una mujer está herida grave tras ser apuñalada en el cuello por un hombre que la agredió cuando ambos se encontraban en el interior del café-pub "Amor" de Lugones, que ella regentaba. 

Fue un repartidor de bebidas el que encontró a la mujer herida, cuando entró en el local en torno a las doce de la mañana para hacer la distribución de la jornada. La mujer, de origen marroquí de unos treinta años, presentaba una herida por la que manaba abundante sangre y dentro del local estaba también el agresor. El repartidor avisó inmediatamente a la Policía Local que al llegar al establecimiento se encontró la puerta atrancada. El supuesto agresor, un hombre de unos 50 años y, según fuentes testimoniales, vecino de la zona, se habría encerrado dentro del café con la mujer herida, y en el tiempo que transcurrió hasta que se pudo forzar la puerta del local el implicado se ocasionó diversas heridas, por lo que también tuvo que ser trasladado en ambulancia.



Tres médicas del centro de salud de Lugones prestaron la primera ayuda sanitaria a la víctima, que sufría una fuerte hemorragia que resultaba difícil controlar in situ. La mujer herida fue trasladada en UVI móvil al HUCA. Según fuentes presenciales nunca se llegó a quedar inconsciente, estaba herida hablando con la policía hasta que llegaron los servicios de emergencias. 

La Policía investiga los hechos, sin que hasta ahora hayan podido clarificar si se trata de un robo o una agresión por violencia de género.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook