07 de febrero de 2019
07.02.2019

Amazon instalará su centro logístico en Siero

"Ha sido determinante que el Ayuntamiento haya sido muy ágil y muy cercano en todo momento", dice el alcalde de Siero, Ángel García

07.02.2019 | 12:31
Amazon instalará su centro logístico en Siero

El alcalde de Siero, Ángel García, ha confirmado este jueves que la compañía Amazon ya ha presentado una licencia en el Ayuntamiento para implantar su centro logístico en Siero (Asturias).

En unas declaraciones remitidas a los medios, el primer edil de Siero ha recibido la noticia "con enorme alegría", y ha agradecido su labor a los técnicos del Ayuntamiento que participaron en la tramitación del expediente y en las reuniones con los responsables de Amazon.

A su juicio, ha sido "determinante" que el Ayuntamiento haya sido "muy ágil y muy cercano en todo momento" con la compañía para ofrecerle "las garantías y la tranquilidad que un proyecto de esta envergadura requiere".

También ha sido "determinante", en opinión del alcalde, la ubicación del concejo en el centro de Asturias. "Siero tiene una situación privilegiada y eso es otro factor fundamental", ha argumentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook