08 de febrero de 2019
08.02.2019

La Fiscalía pide el ingreso en prisión del supuesto agresor de la mujer apuñalada en Lugones

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Oviedo decidirá en las próximas horas si ordena o no que entre en la cárcel

08.02.2019 | 11:39
Agentes policiales atienden a la víctima.

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado esta mañana el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del detenido el pasado miércoles por haber apuñalado presuntamente a una mujer en un pub de Lugones (Siero). La víctima continúa ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde se recupera de las graves heridas sufridas.

El agresor, que responde a las iniciales M. R. A,, de 45 años, pasó esta mañana a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, que será el encargado de decidir si ordena o no su ingreso en la cárcel. La Fiscalía basó su petición en la gravedad de los hechos, la existencia de riesgo de reiteración delictiva y de riesgo de fuga.

El suceso tuvo lugar en torno a las 11.30 horas del miércoles en un local de Lugones, y fue un repartidor quien dio la voz de alarma al encontrar herida a la mujer, de nacionalidad marroquí de 42 años que responde a las iniciales H. Z. Al parecer, ella y su agresor habían mantenido algún tipo de relación sentimental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook