08 de febrero de 2019
08.02.2019

El PP asturiano se suma a la manifestación de Oviedo convocada por Foro "en defensa de España"

Mercedes Fernández: "Llama poderosamente la atención el deliberado y calculado silencio de Adrián Barbón en este tema capital"

08.02.2019 | 11:32
El PP asturiano se suma a la manifestación de Oviedo convocada por Foro "en defensa de España"

El PP asturiano se suma a la manifestación convocada para mañana sábado por Foro en la plaza de España de Oviedo "en defensa de Españá y contra las cesiones al independentismo", según acaba de confirmar la presidenta del PP regional, Mercedes Fernández. 
"Es muy importante decir desde las plazas del país que queremos una España unida, con la diversidad que ofrece el estado de las autonomías. Juntos somos más fuertes como país y como sociedad. Por esa razón acudiremos a las dos manifestaciones, una en el ámbito asturiano, en la plaza de España de Oviedo mañana sábado, y otra en el ámbito nacional, el domingo en Madrid en la plaza de Colón. Las dos citas son ineludibles, las dos son importantes", manifestó Mercedes Fernández, quien hizo un llamamiento a "todos aquellos asturianos que ven con preocuoación el riesgo y la deriva que está poniendo el gobierno de Sánchez con el permanente chalaneo con los grupos independentistas".

La presidenta los populares asturianos dijo que le llamaba la atención "poderosamente, el silencio de Adrián Barbón", que calificó de "deliberado y calculado" y destacó que el presidente del Principado "siempre defendió la Constitución y siempre fue crítico con las alianzas con separatistas". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído