Teresa Mallada, candidata del PP al Principado, ha valorado el adelanto electoral al 28 de abril anunciado hoy por el presidente del gobierno Pedro Sánchez. "Ha reconocido su derrota. Ahora tenemos la oportunidad de que España vuelva a la senda del crecimiento con un gobierno del PP que dé estabilidad, serio en el panorama internacional, que defienda la igualdad de todos los españoles, que no ceda a los chantajes de los independentistas ni se apoye en los herederos de Batasuna o en la izquierda radical", señaló la expresidenta de Hunosa.

Mallada recalcó que es la oportunidad para tener "un gobierno que no mienta" e incidió en que el adelanto electoral "es una oportunidad para España y para Asturias porque la rendición de Sánchez ante los separatistas suponía discriminar a nuestra región".

La candidata autonómica cree que "en el PP estamos preparados para volver a gobernar. Estoy segura de que los ciudadanos otorgarán su confianza al presidente Pablo Casado. Están hartos de mentiras, cesiones y desgobierno. Han sido ocho meses perdidos de un gobierno que sólo acertaba cuando rectificaba. El PP sale a ganar", sentencia Teresa Mallada.