La calle Príncep d'Astúries pasará a llamarse Riera de Cassoles. El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha dicho que el "único cambio que se debe realizar en la avenida Príncep d'Astúries es renombrarla por Princesa de Asturias, para darle actualidad al callejero", después que el Gobierno municipal ha aprobado cambiarlo por Riera de Cassoles (entre la Via Augusta y la plaza Lesseps).

"Colau con este cambio de nombre pretende complacer a los separatistas con vistas a futuros pactos en Barcelona, no es casualidad que el acto de cambio de nombre se haga el 24 de marzo a pocos días de terminar el mandato y con las Elecciones Generales a la vista", ha criticado el PP este lunes en un comunicado.

Bou ha recordado que la Ponencia del Nomenclátor debería ser plural y contemplar una opinión más amplia de los vecinos, no limitada a las plataformas afines a BComú y los partidos independentistas: "Quim Torra, como vecino de Príncep de Astúries, ha ejercido como un activista más para eliminar el nombre y sustituirlo por la extemporánea Riera de Cassoles"