Si pensaban que la lluvia cesaría, estaban equivocados. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mañana martes, día 19 de febrero, en Asturias, a primeras horas observaremos un cielo nuboso en el este y en la cordillera, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en la zona oriental, por lo que no dejen en casa sus paraguas. Además, esta podría producirse en forma de nieve en los Picos de Europa por encima de los 1.200-1.300 metros.

También tendrán lugar temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso, junto con heladas débiles y dispersas en la cordillera y en el suroeste, es recomendable tener a mano una chaqueta. Podremos observar vientos flojos, de componente sur o dirección variable, aumentando a este, más intenso en el litoral, por la tarde.

Respecto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, se registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 15 en Oviedo, se oscilará entre una mínima de 6 y una máxima de 15 en Gijón, y una mínima de 6 y una máxima de 16 en Avilés.

Para más información puede consultar la predicción de la semana haciendo click aquí.