"No me va a llevar un minuto", dice sobre la crisis interna del PP asturiano la exconcejala ovetense Paloma Gázquez, que será la cabeza de lista del Partido Popular (que concurre en coalición con Foro) por Asturias al Congreso de los Diputados. Ha sido designada oficialmente candidata esta misma mañana por la dirección nacional del partido y ofrece a LA NUEVA ESPAÑA sus primeras declaraciones. Precisamente supo por este periódico que su designación era ya un hecho. Gázquez representó en Asturias la candidatura de Pablo Casado en las pasadas primarias del PP.

En la entrevista con este periódico, Gázquez asegura que desde el primer momento supo que el proyecto "de España y de partido" que ella quería lo representaba Pablo Casado. "No tengo ninguna duda de que es lo mejor para España", asegura a LA NUEVA ESPAÑA.

"Tenemos que salir adelante con crecimiento, con inversiones, con muchos proyectos para emprendedores, para autónomos...", dice al referirse a las principales líneas del programa electoral que el PP planteará de cara a la próxima legislatura. Gázquez ya formaba parte del equipo de campaña electoral de la candidata autonómica, Teresa Mallada.

(Puedes leer la entrevista íntegra pinchando aquí)