Los termómetros del Principado durante la semana no han dejado de oscilar con grandes cambios, tras el cambio de estación, por lo que este fin de semana no iba a ser menos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que durante este fin de semana y tras la llegada de la primavera, se verán cielos despejados en la región, con un pequeño ascenso en las temperaturas, ya que se registrará una temperatura máxima de 20 grados a lo largo del sábado y del domingo en Oviedo. En Gijón y Avilés se registrará una máxima de 18 grados.

Por otro lado, se prevén mínimas de 3 grados para el viernes, 2 grados para el sábado y 5 grados para el domingo en Oviedo. En Gijón y Avilés nos encontraremos con mínimas entre los 4 y los 6 grados.

En cuanto a las precipitaciones, se estima un 25% de probabilidades para la tarde del sábado, mientras que para la del domingo estarán cerca del 40%. En Gijón y Avilés, en cambio, tendremos cielos despejados el sábado, y apenas un 5% el domingo. Además, la cota de nieve estimada será de unos 2300 metros en Oviedo, frente a 1500 en Avilés y Gijón.

Para más información puede consultar la predicción de la semana haciendo click aquí.