21 de marzo de 2019
21.03.2019

El tiempo en Asturias: La primavera trae máximas de 20 grados para el fin de semana

Las principales localidades de Asturias contarán con un aumento de temperatura este fin de semana

21.03.2019 | 18:54
El tiempo en Asturias: La primavera trae máximas de 20 grados para el fin de semana

Los termómetros del Principado durante la semana no han dejado de oscilar con grandes cambios, tras el cambio de estación, por lo que este fin de semana no iba a ser menos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que durante este fin de semana y tras la llegada de la primavera, se verán cielos despejados en la región, con un pequeño ascenso en las temperaturas, ya que se registrará una temperatura máxima de 20 grados a lo largo del sábado y del domingo en Oviedo. En Gijón y Avilés se registrará una máxima de 18 grados.

Por otro lado, se prevén mínimas de 3 grados para el viernes, 2 grados para el sábado y 5 grados para el domingo en Oviedo. En Gijón y Avilés nos encontraremos con mínimas entre los 4 y los 6 grados.

En cuanto a las precipitaciones, se estima un 25% de probabilidades para la tarde del sábado, mientras que para la del domingo estarán cerca del 40%. En Gijón y Avilés, en cambio, tendremos cielos despejados el sábado, y apenas un 5% el domingo. Además, la cota de nieve estimada será de unos 2300 metros en Oviedo, frente a 1500 en Avilés y Gijón.

Para más información puede consultar la predicción de la semana haciendo click aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído