Alberto Pello Palacio, padre de Gonzalo Pello García, compañero de Artes Gráficas del Principado -sociedad impresora de LA NUEVA ESPAÑA-, falleció a los 71 años dejando esposa, tres hijos y cuatro nietos.

El fallecimiento se produjo el pasado viernes, y ayer se celebraron las exequias en el tanatorio de El Salvador, en Oviedo, donde posteriormente también se procedió a la incineración del cuerpo.

Alberto Pello dedicó toda su vida profesional a la publicidad, y era una persona muy extrovertida y conocida, por lo que fueron muchas las personas que en estos dolorosos días quisieron acompañar a su esposa Asunción García Fernández, a sus hijas, Marta, Covadonga, María y a nuestro compañero Gonzalo.

Nacido en Colloto, Pello celebró hace pocas fechas las bodas de oro de su matrimonio con Asunción, natural de Oviedo, donde residían. Desde hace algún tiempo, la salud de Alberto Pello se empezó a resentir hasta su fallecimiento.

Todos los que hacemos este periódico queremos expresar nuestras condolencias a nuestro compañero Gonzalo, a su madre, a sus hermanas y al resto de familiares de Alberto Pello.