Renfe ha puesto a la venta cerca de 2.000 plazas extra en los trenes de Asturias hacia Madrid para facilitar los desplazamientos durante las vacaciones de Semana Santa. Esta medida supone un incremento del 6,65% respecto al número habitual de plazas que ofrece la compañía.

Los días en los que circularán los trenes con plazas extra con origen o destino en la capital de España son el miércoles 17, el jueves 18 y el viernes 19 de abril, así como el domingo 20 de abril, según ha indicado Renfe en una nota de prensa.

Durante el dispositivo que Renfe ha diseñado para este periodo festivo, se pondrán a disposición de los viajeros de la relación Asturias-Madrid un total de 28.501 plazas.

El refuerzo a la línea de Asturias-Madrid forma parte del servicio que va a dar Renfe en toda España, ya que ha programado tres millones de plazas en sus trenes con motivo de las operaciones salida y retorno de estas fechas. Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com), en el teléfono de Atención Integral al Cliente (91 232 03 20), en la App de Renfe "RenfeTicket", en Agencias de Viajes o en las propias estaciones en las taquillas.