Los vecinos de Olloniego están asustados. Los agentes de la Policía Local que trabajan en la localidad ovetense han advertido a los miembros de la asociación de vecinos de la presencia en la zona de un exhibicionista que lleva unos días acosando a las mujeres por la zona. Según denunciaron algunas de las afectadas, el hombre utiliza un coche de color marrón, "probablemente de la marca OPEL", desde el que llama a las chicas con la excusa de hacerles alguna pregunta. Una vez que se acercan al vehículo, el hombre se masturba frente a ellas.

La presidenta de la asociación de vecinos de Olloniego, Amaya Suárez, asegura que en el pueblo existe una gran preocupación tras conocer los hechos. "Ayer -por el lunes- estaba por la zona del polígono, que es un sitio al que la gente acude a caminar", explica Suárez. "Éste es un pueblo pequeño y tenemos a los niños bastante sueltos por la calle porque siempre pensamos que no puede ocurrir nada, pero estas cosas nos sirven para estar alerta y para extremar las precauciones", añade.

La Policía Local recomienda a las mujeres y a las niñas que no se acerquen a ningún desconocido y que, si se encuentran con este hombre, no se paren y avisen a un adulto con la mayor celeridad posible. Loa agentes continuaban ayer buscando al exhibicionista.