Alimerka estrenó la novena temporada del Atún Rojo Salvaje de Almadraba, ofreciendo una vez más en primicia, el mejor atún del mundo. Disponible en una selección de supermercados de Asturias y Castilla y León.

Podrás disfrutar de esta delicia del mar coincidiendo con la mejor temporalidad del producto, lo que asegura su calidad y sabor excepcional. Esta temporada la empresa asturiana estima una venta de 3.600 kg que se distribuirá en 59 puntos de venta donde se puede encontrar el auténtico atún rojo salvaje.

Este túnido es conocido como "el ibérico del mar" ya que se aprovecha casi el 100%, de cada ejemplar se pueden sacar hasta 24 piezas distintas diferenciando entre partes nobles e internas.

El atún rojo salvaje no solo está delicioso, también posee numerosas propiedades nutricionales. Entre ellas, destaca su alto aporte de grasas saludables y proteínas de alta calidad. Una ración de atún aporta la cantidad diaria recomendada de vitaminas B12, posee vitamina B3 y D y es rico en antioxidantes.

Si quieres saborear este producto, consulta aquí el listado de supermercados Alimerka en los que se encuentra disponible.