21 de mayo de 2019
21.05.2019
FORO

Moriyón promete llevar la banda ancha a todo el territorio asturiano

"Asturias es un paraíso natural, pero ha de ser también un paraíso empresarial para salir del laberinto en que nos encontramos", ha resaltado la candidat de la formación zulona

21.05.2019 | 21:28
Carmen Moriyón en Llanes.

La candidata a la Presidencia del Principado por Foro, Carmen Moriyón, se ha comprometido hoy en Llanes a llevar la banda ancha, con la mejor tecnología posible, a todo el territorio, "porque nuestra gente está desesperada. Quienes deciden emprender en el medio rural, abriendo un negocio o un alojamiento rural, y ven que llegan los turistas y quieren estar conectados a internet, pero no pueden, se dan cuenta de que hay un problema importante. Asturias es un paraíso natural, pero ha de ser también un paraíso empresarial para salir del laberinto en que nos encontramos", ha señalado.

"El turismo es, desde hace cincuenta años, el primer recurso de la economía de este concejo, gracias a ese paisaje cuidado y cultivado por los llaniscos que atrae a tanta gente a disfrutar de estas tierras, de estos paseos y de estas playas. Pero hay que seguir avanzando. No nos podemos quedar atrás. Oriente y Occidente deben estar debidamente conectados con el área metropolitana. Mi presencia hoy aquí y antes en Oviedo, Siero, Taramundi simboliza mi compromiso personal y político para avanzar hacia una Asturias cohesionada y equilibrada, donde ningún concejo se sienta marginado u olvidado", ha dicho Moriyón.

En un acto de Foro, en el que también intervinieron el candidato de la circunscripción oriental, Pelayo Martínez, y la candidata a la Alcaldía, Marián de la Llana, Moriyón ha ensalzado su labor tanto en el partido como en el ayuntamiento llanisco: "Marián ha demostrado su capacidad de trabajo, esfuerzo, dedicación y su compromiso con los llaniscos".

"Lo estoy diciendo estos días y no me cansaré de repetirlo: Estoy muy orgullosa de las candidaturas que tenemos y quiero reiteraros las gracias por el sacrificio que hacéis, por el tiempo que estáis invirtiendo, por la energía que estáis dedicando a este proyecto. Un proyecto que nació en 2011 y que hoy sigue más vivo que nunca. En todas estas visitas que estamos realizando, recorriendo todos los pueblos de Asturias de punta a punta, de Oriente a Occidente, veo tantísimo talento en nuestras candidaturas, tantísima ilusión y tantísimo cariño de las gentes con las que charlamos, que me siento abrumada y agradecida. La campaña de 2019 me recuerda mucho a la de 2011. Buena señal", ha concluido Moriyón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído