27 de mayo de 2019
27.05.2019

Teresa Mallada: "Nos hemos consolidado como la única alternativa al PSOE en Asturias"

La candidata del Partido Popular se felicita tras haber sido el que menos ha bajado en toda España, "solo hemos perdido un diputado"

27.05.2019 | 15:45
Teresa Mallada: "Nos hemos consolidado como la única alternativa al PSOE en Asturias"

Esta mañana en la sede del Partido Popular en Madrid tuvo lugar una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido dirigido por Pablo Casdo. Tras este encuentro celebrado en Madrid, Teresa Mallada, candidata a la Presidencia dle Principado por la formación azul valoró los resultados obtenidos por su partido en Asturias, "me habría gustado ganar las elecciones obviamente, pero Asturias ha sido la comunidad autónoma donde menos ha bajado el Partido Popular, solo hemos perdido un diputado", explicó Mallada para profundizar en la idea de que el Partido Popular se ha consolidado "como la única alternativa al PSOE". Para Mallada su formación ha obtenido unos resultados "que nos permiten pensar en unas posibilidades de futuro para el año 2023".

Las sensaciones tras analizar los resultados junto a Pablo Casado, la candidata se felicitó por haber dado al traste con las encuestas. "Nos situaban por debajo de hasta tres partidos, como cuarta fuerza política, al final somos los segundos y duplicamos en diputados a la tercera fuerza que es Ciudadanos, por tanto, somos alternativa al Partido Socialista. Ahora lo que nos queda es negociar en aquellos lugares en los que podamos gobernar para así hacerlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído